Errores, humanos, espíritus y mejicanos. | 24segundos.com

Errores, humanos, espíritus y mejicanos.

Errar es humano, y perder un partido también.

Entre semana podíamos ver a un Sergio Llull, sobrepasado por el ambiente y las circunstancias, haciendo feos gestos y respondiendo, de muy malas maneras, a la más que merecida reprimenda con que la grada de la Caja Mágica despedía a su equipo al finalizar la primera parte de su ridículo encuentro contra Siena. ¡Iros todos a casa!. ¿Pecados de juventud? La educación y el respeto no tienen edad. Así no Sergio.

Pero al igual que errar es de humanos, rectificar y aprender de los errores también, aunque tuviéramos que esperar hasta el sábado.

Como igual de humanos son los jugadores del Regal Barcelona, por mucho que se hayan empeñado en hacernos creer lo contrario. Lo paranormal y sobrenatural viste de naranja y tiene un marcado acento sudamericano.

Fuenlabrada, seis de marzo de dos mil once, doce horas y treinta minutos. Ante la atónita mirada de algo más de cinco mil (afortunados) espectadores, el espíritu de Fernando Martín ha tomado posesión del cuerpo de Gustavo Ayón para tumbar al equipo azulgrana. Hoy no estaba delante Audie Norris, no, pero hoy, Fernando o Gustavo, o los dos, se han llevado por delante a Ndong, Perovic, Lorbek, Morris y Vázquez. Ni la pizarra del maestro Pascual ni todo el arsenal explosivo de un Juan Carlos Navarro en su mejor versión han podido frenar el huracán mexicano, o español, o los dos.

También podría gustarte Más del autor

hello