Erre que erre | 24segundos.com

Erre que erre

Rodolfo, Ricardo, y ahora Ribas, Pau Ribas. El tercer hijo adoptivo de Aito vio la luz en el mejor momento. El Juventud, empresa en la cual la explotación infantil es casi obligatoria, enmascarada bajo la inocente apariencia de equipo de baloncesto acabó con el sueño de Akasvayu. Y digo sueño por que llegar a semifinales con dos jugadores y medio siempre sería un sueño, por muy real que quisiera hacerlo el bueno de Marc (que ahora ya sabe lo que sentía su hermanísimo en Memphis, y la sensación que experimentará el año que viene si se decide a cruzar el charco).

Mientras tanto en Vitoria zumito de naranja, natural. El TAU exprimió a un amargo y desustanciado Pamesa que volvió a mostrar la imagen de las grandes ocasiones, es decir, muy mala. Esa cara B de un disco titulado lo “que ves es lo que hay” que, rayado desde hace años, no hace más que repetir la misma canción una y otra vez.

Y agachando la mirada, ayer se jugaron los primeros partidos de cuartos de final de la Adecco LEB oro previos a la Final Four de Cáceres que determinará el equipo que acompañe el año que viene al CAI Zaragoza en la ACB. Los encuentros acabaron sin sorpresas (relativas) por lo que Alicante, Bruesa, Breogan y Lleida cuentan ya con una victoria en su casillero.

Yo, como alicantino de palabra y obra, estuve viviendo el encuentro en el Centro de Tecnificación de Alicante, y pude ser testigo de lo que se puede considerar una secuencia ilógica, me explico: a falta de 20 segundos Los barrios gana de dos; a falta de 7 segundos Los Barrios gana de dos; a falta de siete segundos Alicante gana de cuatro y posesión; a falta de tres segundos Alicante gana de seis; final del partido Alicante gana de seis. La solución a la ecuación es la siguiente: dudosa personal antideportiva+protestas incontroladas+técnica al entrenador visitante+recordatorios varios hacia la familia de los colegiados+técnica descalificante al entrenador visitante. A que era fácil. Por si alguien todavía no se lo cree aportamos prueba documental.

(video que se puede ver en la edición digital del diario Informacion de Alicante bajo el título “Gracias Moncho”. Eso, encima cachondeito)

También podría gustarte Más del autor

hello