Entradas para Finales a Cuatro Adecco LEB

A partir de las 16 horas de este viernes 23 de mayo queda abierto el canal de venta por internet que la Federación Extremeña ha habilitado a través de www.entradas.com para adquirir los abonos para las “Finales a Cuatro Adecco LEB”, que se jugarán en Cáceres del 30 de mayo al 1 de junio.

La Federación Extremeña de Baloncesto (Fex.B) pone a la venta las entradas para las “Finales a Cuatro Adecco LEB, que se jugarán en el Multiusos Ciudad de Cáceres entre el 30 de mayo y 1 de junio.

Los abonos pra presenciar todos los partidos de este evento deportivo se pueden adquirir, a partir de las 16 horas de este viernes 23 de mayo, a través de www.entradas.com. El canal de ventas por internet facilitará la compra a aquellos aficionados que se desplacen hasta Cáceres para estar al lado de sus respectivos equipos camino del ascenso a la categoría superior a través de las finales a cuatro, sistema de competición que se estrena esta temporada en las divisiones Adecco LEB organizadas por la Federación Española de Baloncesto.

Desde este viernes 23 de mayo, en www.entradas.com, están a la venta los abonos que dan derecho a presenciar todos los partidos de las Finales a Cuatro en las divisiones Adecco LEB Oro, Plata y Bronce. Las entradas por sesiones se podrán adquirir en los lugares de venta que la FexB habilitará próximamente en la localidad cacereña y a partir del 28 de mayo en entradas.com.

Las localidades puestas a la venta por el comité organizador se reparten en cinco sesiones:

– Semifinales Adecco LEB Plata: viernes 30 de mayo (18:45 y 21:00 horas)
– Semifinales Adecco LEB Oro: sábado 31 de mayo (16:00 y 18:15 h.)
– Final Adecco LEB Plata: sábado 31 de mayo (21:30 h.)
– Finales Adecco LEB Bronce: domingo 1 de junio (10:45 y 13:00 h.)
– Final Adecco LEB Oro: domingo 1 de junio (17:30 h.)

Más información de baloncesto en www.feb.es

También podría gustarte Más del autor