Engánchate a la Adecco LEB Oro con FEBTV.com

Regresa con fuerza la Adecco LEB Oro y FEBTV retoma su ritmo habitual con la retransmisión de los partidos de cada jornada a través de internet. Conéctate aFEBTV.com y disfruta en vivo del mejor baloncesto con sello Adecco. Este jueves, a las 21 horas, Plus Pujol Lleida – UB La Palma, en directo.

FEBTV.com, al canal audiovisual de la Federación Española de Baloncesto (FEB) en la red, cumple su tercera temporada de programación. FEBTV.com permite seguir -de manera totalmente gratuita y en directo- los partidos de la jornada Adecco LEB Oro y, a partir de esta temporada 2008-2009, de la emocionante Liga Femenina. Desde este cuadro de mando en Internet, aficionados y profesionales podrán navegar por los diferentes encuentros y conocer el estado de la competición en directo desde los recintos deportivos donde se disputan los partidos de cada jornada.

Este servicio, que desarrollan conjuntamente la FEB y ADECCO para potenciar los servicios audiovisuales en el baloncesto, brinda más entretenimiento y mejor acceso a la información para amantes del baloncesto a través de la red. Más de 200.000 visitas durante la pasada temporada avalan esta iniciativa a la vanguardia en tecnología y comunicación.

FEBTV.com estrena su programación de la temporada 2008-2009 con el partido que este jueves 18 de septiembre, a partir de las nueve de la noche, enfrenta en Lleida al Plus Pujol con UB La Palma, encuentro que levanta el telón al curso 2008-2009 de la Adecco LEB Oro.

Consulta aquí la programación de FEBTV.com los días 18, 19 y 20 de septiembre.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor