Emociones concentradas en viernes en la Adecco LEB Oro | 24segundos.com

Emociones concentradas en viernes en la Adecco LEB Oro

Todas las emociones concentradas un viernes noche de pasión. Un duelo directo en la zona alta de la clasificación, Lucentum – Tenerife, con el destino en juego. La Adecco LEB Oro sigue descontando fechas sin que nada esté decidido y este viernes de locura donde el “Fenómeno LEB” volverá a acaparar la atención baloncestística.

Pruebas durísimas para los aspirantes al ascenso directo. Para Lucentum y Tenerife, duelo directo que puede determinar el futuro. Oportunidad de oro para los de Rafa Sanz de acercarse a la cabeza en ese sueño todavía vigente de conseguir la primera plaza para la ACB. Los de Oscar Quintana no pueden ceder más victorias e intentarán saldar la dura prueba de Tenerife atentos a lo que suceda en Santiago donde se juega un Rosalía – Valladolid que enfrenta a primero y último. ¿Significa eso que es un partido fácil para los pucelanos? Quien conozca la Adecco LEB Oro sabe que esos partidos trampa suelen acabar siempre con disgusto para el favorito.

Y otro de los favoritos, Melilla, el que completa el poker de aspirantes al ascenso directo, viaja hasta Cáceres para intentar aprobar un examen de altísimo nivel. Porque los que Piti Hurtado siguen ahí, superando los problemas de lesiones, trabajando de manera constante en su empeño por seguir ubicados en esa zona privilegiada que es hoy estar entre los nueve mejores. Para los de Paco Olmos, una nueva final en esa recuperación de posiciones en la búsqueda de nuevo de la cima.

Por la zona baja, Rosalía tiene un reto durísimo ante el líder y Gandía, dos victorias por delante, busca sacar provecho de una situación un tanto inestable en un Breogan que no parece, al menos por lo visto la semana anterior, pisar muy fuerte. Illescas, por su parte, viaja a Lleida para buscar algo de luz en ese largo túnel en el que se ha metido desde hace meses intentado además hacerlo ante un rival que no puede permitirse más errores si quiere meterse en el grupo que le corresponde.

En Canarias, La Palma recibe a un León que sigue instalado en esa montaña rusa que de pronto le recupera la sonrisa como le devuelve rostro deprimido. Los canarios viven este tramo final con cierta tranquilidad ya que tienen los deberes hechos esperando una buena racha para acercarse a la frontera del Playoff. Frontera donde se asoma un Ciudad de La Laguna que deberá doblegar a ese Clínicas consolidado como uno de los buenos de la liga, sexto en la clasificación y con el Playoff muy cerca de asegurarlo.

Otro que vive en la frontera entre “el bien y el mal” es un Los Barrios que buscará la victoria ante un Mallorca que también vive con la sensación del deber cumplido en una zona de nadie que invitaría casi a las vacaciones si no fuera porque se mantiene intacta la motivación. Más o menos como Vic, que recibe a un sólido Burgos, crecido tras su última exhibición ante el Breogán.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor

hello