El talento se cita en Inca | 24segundos.com

El talento se cita en Inca

Cuatro días de baloncesto de futuro y de mucho nivel. Nombres como los de Pablo Aguilar, Javier Beirán, Pere Tomas, Daniel Clark, Vitor Faverani o Bojan Bogdanovic competirán en esta Fase Final de la tercera edición del Circuito Sub 20.

Cuatro concentraciones, doce torneos en la Serie A y otros doce en la Serie B para determinar a las ocho mejores canteras del baloncesto español. Del 18 al 21 de junio se han citado en la localidad mallorquina de Inca para determinar el tercer campeón de este Circuito Sub 20. En la 2005/06 el campeón fue el MMT Estudiantes con Alberto Aspe como indiscutible MVP del torneo. En la 2006/07 se repitió campeón y finalista (el Unicaja de Faverani) con Javier Beirán como MVP.

En esta ocasión en el Grupo 1 participarán Unicaja, Axa FC Barcelona, CB Granada y DKV Joventut. En el Grupo B Cajasol, MMT Estudiantes, Real Madrid y Akasvayu Girona. Los primeros clasificados de cada grupo jugarán la final mientras que los dos segundos lucharán por el tercer puesto.

En Inca se podrán ver a los grandes talentos de las canteras del baloncesto español. Jugadores nacionales de gran proyección que ya compiten en la elite como Javier Beirán, Albert Moncasi, Pablo Aguilar, Pere Tomas, Jan Orfila,… perlas extranjeras de nuestras canteras como Daniel Clark, Henk Novel, Vitor Faverano, Gojan Bogdanovic, Mamadou Samb, Christian Eyenga, Michael Diouf,… e incluso nombres importantes en los banquillos como José Luis Galilea o Tirso Llorente.

En el dossier especial podrás consultar las plantillas, el calendario y los mejores de la Liga Regular y el historial de la competición.

Los horarios serán los siguientes

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor