El Rivas Ecópolis – Perfumerías Avenida inaugurará el partido de la jornada de FEBTV | 24segundos.com

El Rivas Ecópolis – Perfumerías Avenida inaugurará el partido de la jornada de FEBTV

Este domingo, a las 13:00 horas, jugarán dos de los mejores equipos de la Liga Femenina: el Rivas Ecópolis de Anna Cruz y Cathy Joens y el Perfumerías Avenida de Alba Torrens y Sancho Lyttle. El canal de televisión de la Federación,FEB TV iniciará en el Cerro del Telégrafo el “partido de la jornada”, una nueva forma de ver baloncesto en Internet.

FotoNoticia_29551_BigCon una realización ambiciosa y los comentarios de Naia Fernández y Nacho García se inaugurará el “partido de la jornada” de Liga Femenina. Desde FEB TV y desde la propia página principal de www.feb.es se podrá seguir el partido más interesante de la segunda jornada de liga: el Rivas Ecópolis – Perfumerías Avenida. Naia Fernández, jefa de prensa de la selección senior femenina de baloncesto; y Nacho García, ex entrenador del Estudiantes serán los encargados de narrar el choque entre el subcampeón de liga y el tercer clasificado de la temporada pasada.

Los atractivos son muchos: dos de los nuevos talentos del baloncesto español: Alba Torrens y Anna Cruz; dos de las mejores extracomunitarias de la liga: Sancho Lyttle y Cathy Joens; dos instituciones como Isabel Sánchez y Begoña García que vuelven a encontrarse con camisetas rivales; dos de las mejores jóvenes europeas como Olexandra Gorbunova y Jelena Dubljevicc; además de otros nombres como los de Clara Bermejo, Silvia Domínguez, Tamara Abalde, Marta Xargay, Lecoe Willinghan, Petra Ujhelyi,… Un partidazo para presenciarlo desde la pantalla del ordenador. La cita, este domingo 18, a las 13:00 horas.

Además, en FEB TV se podrán seguir este sábado el Soller – Ros Casares; el Celta Indepo – G. Canaria la Caja de Canarias y el Cadi La Seu – Palacio de Congresos de Ibiza. Por último el domingo por la tarde cerrará la jornada el Argon Girona – Real Canoe.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor

hello