El quinto periodo de la Adecco Oro, Playoffs; línea directa con los técnicos | 24segundos.com

El quinto periodo de la Adecco Oro, Playoffs; línea directa con los técnicos

BLUS:SENS MONBUS 79-78 CÁCERES CREATIVA


El entrenador del Blu:sens Monbus destacó al termino del partuido el buen trabajo de su equipo en ataque, principalmente en la segunda parte. “Ofensivamente estuvimos muy bien todo el partido, menos en algunas ocasiones bajo el aro. Aunque en el cómputo general estoy muy contento en como ha jugado en ataque el equipo”, señaló con cierta satisfacción el técnico.

Claramente, el preparador compostelano no piensa lo mismo en cuanto al aspecto defensivo del equipo, aunque se culpa a él mismo ya que explica que “ha sido nuestra peor puesta en escena a nivel defensivo, y ahí entono el mea culpa. Nos hicieron daño con cortes en el uno contra uno y en aspectos en los que estamos correctos casi siempre. Pero es culpa mía porque soy yo el que se lo tengo que decir a mis jugadores”, aseguró.

Fuente: El Correo Gallego

Aranzana(Cáceres Creativa): “El técnico rival dice que es falta”

Gustavo Aranzana lamentó al final del choque que los árbitros no señalasen falta sobre Ryan Humphrey en la última jugada. El entrenador del Cáceres Creativa llegó a contar que su colega en el banquillo del Obradoiro, Moncho Fernández, le reconoció en vestuarios que efectivamente había existido infracción sobre el pívot norteamericano. “Cuando recibe el balón le dan. […] La verdad es que no me ha pillado de sorpresa. Es difícil que te piten una jugada así jugando fuera de casa y con este ambiente”.

Aranzana reconoció que el partido se le escapó al Cáceres “por dos detalles”, entre los que incluyó el bajo porcentaje en tiros libres (61%), con errores de jugadores teóricamente fiables en esta faceta como Cherry, Francis Sánchez y Antelo, y la inferioridad en la aportación de sus reservas y en el rebote.

Fuente: El Periódico de Extremadura

FORD BURGOS 68-63 GRUPO IRUÑA NAVARRA

Andreu Casadevall(Burgos): “Navarra sabe bien lo que quiere”
Casadevall se mostró precavido tras la ajustada victoria de su equipo. “Llevaba advirtiendo que esto no iba a ser fácil y pienso que Navarra sabe muy bien lo que quiere. Está buscando su juego y nos está buscando las cosquillas. Hoy -por ayer- ha sido un partido igualado”.

A pesar de tomarse con cautela el triunfo, el entrenador local espera que sus jugadores tomen nota de los errores cometidos y es optimista de cara a las próximas citas. “Ya dije que era complicado. Ellos juegan fácil, cómodos, con mucha confianza. Tenemos que corregir cosas pero espero que vayamos con la lección bien aprendida al próximo partido”.

Ángel Jareño (Grupo Iruña): “No creo que nadie esté decepcionado”
“Contento, no; pero sí satisfecho”. Ángel González Jareño no ocultaba su satisfacción por la labor de sus jugadores a pesar de la derrota. “No puedo pedirles más. Los chavales se han entregado al máximo, han intentado hacer todo lo que han podido y yo estoy contento, no, porque hemos perdido, pero sí satisfecho porque hemos demostrado que vamos a pelear a cualquier cancha. No creo que nadie se vaya decepcionado por la imagen que hemos dado”.

Jareño dijo que fue un duelo atractivo, típico de play off. “Ha sido un partido muy bonito de play off. El primer choque siempre suele ser de mucha tensión y muchos nervios. Hoy -por ayer-, Burgos ha jugado más atenazado por la presión de tener que empezar ganando. Nosotros hemos hecho un partido serio. Hemos tenido errores pero somos así, capaces de momentos muy buenos y de pequeños baches”.

Fuente: Diario de Burgos

GIRONA FC 74-63 ISLA DE TENERIFE CANARIAS

Alejandro Martínez (Isla de Tenerife Canarias): “Ellos han sido más agresivos”
Alejandro Martínez señaló tras el encuentro que una de las claves en la derrota de los suyos pudo haber estado en que ellos” en referencia al Girona, “han sido más agresivos”, si bien resaltó que “curiosamente hemos acabado con las mismas faltas”, dato pese al cual prefirió no examinar la labor arbitral, “algo de lo que no nos hemos de quejar”.

Para Martínez, “al igual que sucedió en el partido de la fase regular, cuando ellos cogieron una renta de ocho puntos la han sabido administrar muy bien”.

Fuente: La Opinión

BALONCESTO LEÓN 82-62 LECHE RÍO BREOGAN

Javier de Grado (Baloncesto León): “Esta victoria es importante pero no definitiva”
“Hemos ganado una batalla pero aún quedan más”. Así resumía Javier de Grado el primer pulso del play-off. “Las cosas nos han salido muy bien. Empezamos fuertes pero en especial en el tercer cuarto logramos soltarnos y cobrar una renta que nos dio mayor tranquilidad. Nuevamente el trabajo en equipo ha dado sus frutos”.

Para el entrenador leonés, una de las claves de la victoria estuvo en el juego interior. “Sabíamos que dominar el rebote iba a ser fundamental dado el potencial del Breogán. El trabajo de todos los jugadores ha sido magnífico y por eso al final nos llevamos el gato al agua”.

Pepe Rodríguez(Leche Río Breogán): “Han sido superiores y han sabido jugar mejor sus cartas”
El entrenador del Breogán calificaba como justo el triunfo de León. “Han sido superiores y han sabido jugar mejor sus cartas. Ante esto no tengo nada que decir. León es un equipo con mucha calidad y experiencia que esta vez ha sabido jugar sus bazas a la perfección mientras que nosotros, en cambio, estuvimos bastante desacertados”.

Fuente: Diario de León

Más noticias en la web de la FEB

También podría gustarte Más del autor