El Partido de la Jornada en FEBtv: el Mann Filter defenderá mañana su coliderato en Salamanca

Dura prueba de fuego la que tienen tanto el Perfumerías Avenida como el Mann Filter Zaragoza este sábado en el Pabellón Würzburg. Dos de los equipos más en forma de la competición se enfrentan directamente con la intención de seguir en la zona alta de la tabla y todo ello se podrá ver por FEBTV en una retransmisión que comenzará a las 17,50 horas.

FotoNoticia_29742_BigPERFUMERIAS AVENIDA – MANN FILTER ZARAGOZA (SÁBADO 18 HORAS)
Comprobar cómo se recupera el Perfumerías Avenida de su tropiezo en la Euroliga y ver qué rendimiento ofrece el invicto Mann Filter ante uno de los equipos más fuertes de la Liga Femenina, son tan sólo dos alicientes que hay que añadir a un choque con muchos puntos de interés.

En el Perfumerías Avenida ya se puede comprobar la impronta de su técnico Jordi Fernández, con un juego que se construye desde la defensa, pasa por el dominio del rebote defensivo y llega a un ataque en el que hay unas pautas muy claras en el que cualquier jugadora puede desequilibrar y por ello el equipo cuenta con una gran producción ofensiva, en concreto la segunda mejor de la competición (79 puntos de media). Eso sí, en cuanto a nombres propios Sancho Lyttle sigue siendo tan determinante con la camiseta charra como lo fue con la ibicenca.

Por su parte, de excelente se puede calificar el inicio de competición del Mann Filter que es co-líder con el Ros Casares y con la condición de invicto. Al frente del equipo zaragozano se encuentra Víctor Lapeña, el técnico que ha hecho que un equipo que el año pasado estaba descendido se sitúe en lo más alto de la tabla. Para conseguirlo se ha confeccionado una plantilla sobre un eje claro Ouviña-Feaster-Ciudariene y con una idea principal, vaciarse en defensa, lo que convierten a las aragonesas en la mejor defensa de la Liga con tan sólo 56 puntos recibidos por partido.

EL RESTO DE LA JORNADA
Aunque el partido central es el que se dispute en Salamanca a las 18 horas la jornada arranca con el Ciudad Ros Casares-Celta Indepo. Las valencianas meten miedo tras arrasar en Euroliga pero las viguesas afrontan el choque con la tranquilidad de saber que el Ros no es su guerra, eso sí tratarán de mantenerse en el choque hasta el último cuarto. El enfrentamiento directo entre el Perfumerías y el Mann Filter beneficiará a las de Isma Cantó que verán como un rival directo cede una derrota, pero no sólo a las taronjas les vendrá bien, también sacarán provecho de ese duelo el Rivas Ecópolis que cayó hace siete días en Liga pero su triunfo en Euroliga reafirman el buen trabajo de las ripenses que no lo tendrán fácil en la cancha de un Hondarribia que va de menos a más aunque tiene algunas dificultades en forma de lesiones.

Ya por la zona media dos jugadoras que la pasada temporada defendieron la camiseta del Gran Canaria vuelven al Polideportivo La Paterna como lo son Perovanovic y Kresovic, eso sí ahora defendiendo los colores del Olesa Espanyol. Habrá que ver si los recambios elegidos por Domingo Díaz como Warburton y Zlatanova, se apuntan el duelo.

Además, el Canoe de una gran Guneva recibe al Cadí La Seu con una muy en forma Sonia Reis y el Sóller tratará de afianzar en su cancha sa recuperación a costa del Argon Uni Girona. Los que se encuentran más apurados son el Estudiantes y el Palacio de Congresos Ibiza, no en vano son los dos únicos equipos que aún no saben lo que es ganar, algo a lo que pondrá fin uno de ellos este fin de semana.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor