El ÑBA All Star registra unas audiencias excelentes

A pesar de su intempestivo horario, las transmisiones en directo de las tres jornadas del All Star NBA con la presencia de tres jugadores españoles han registrado en nuestro país audiencias excelentes. También en Estados Unidos.

La transmisión del concurso de mates y triples el domingo de madrugada alcanzó, sólo en Cuatro, los 537.000 telespectadores de media (un 27,8% de cuota de pantalla), lo que la convirtió en una de las transmisiones de baloncesto más vistas de lo que llevamos de temporada desde el pasado mes de septiembre. La participación de Rudy Fernández multiplicó las expectativas mediáticas.
Un día antes, la madrugada del sábado, el partido entre el equipo de rookies y el de sophomores, en el que participaron el propio Rudy y Marc Gasol, llegó hasta una media de 391.000 (10,2%).
Por último, el partido All Star propiamente dicho, con Pau Gasol en pista con la camiseta de la selección de la Conferencia Oeste, consiguió una media inferior a las anteriores, de 238.000 telespectadores (26,9%), lógicamente al ser en un horario ya fuera de fin de semana, en la madrugada de un día laborable.
Todas las transmisiones comenzaron alrededor de las 2:45 de la madrugada y finalizaron casi a las 5:00.

A estas excelente audiencias en Cuatro –televisión en abierto-, hay que añadir la que registraron esas mismas transmisiones en el canal de pago que también las ofreció, Canal + Deportes.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor