El mundo del deporte se ha reunido para recordar a Segura de Luna | 24segundos.com

El mundo del deporte se ha reunido para recordar a Segura de Luna

El mundo del baloncesto se ha reunido para recordar al presidente de honor de la Federación Española de Baloncesto, Ernesto Segura de Luna, en un funeral que ha tenido lugar este martes 7 de octubre en la Parroquia de Santa María de Madrid.

El pasado 30 de agosto fallecía en Barcelona Ernesto Segura de Luna, presidente de la Federación Española de Baloncesto durante 25 años. Una institución en el mundo del baloncesto, del deporte y del olimpismo que nos abandonaba solamente tres años después de dejar el cargo, y ya como presidente de honor de la FEB.

Toda la familia del baloncesto ha querido rendir homenaje a Don Ernesto en un funeral que ha tenido lugar este martes 7 de octubre en la Parroquia de Santa María de Madrid.

Personalidades del baloncesto internacional como el secretario general de FIBA, Patrick Baumann y Aldo Vitale; dirigentes nacionales como José Luis Sáez o Eduardo Portela; ex-jugadores como Emiliano Rodríguez, Rafael Rullán, Carlos Sevillano o José Luis Llorente; entrenadores como Lolo Sainz; árbitros como Juan Luis Redondo, directivos como Alfonso Queipo de Llano, presidentes de Federaciones Autonómicas, así como la familia de Segura de Luna y una gran parte del baloncesto nacional han querido estar presentes en la ceremonia.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor

hello