El Grupo Iruña presenta sus iniciativas para el play-off de ascenso | 24segundos.com

El Grupo Iruña presenta sus iniciativas para el play-off de ascenso

DPTO. COMUNICACIÓN DEL GRUPO IRUÑA NAVARRA
El Presidente del Club navarro Javier Sobrino ha explicado a los medios de comunicación las acciones que se van a realizar tanto para los dos primeros partidos en Burgos como para los de Pamplona (la eliminatoria es al mejor de 5 partidos, el que gane 3 se clasifica)

Para los dos primeros partidos en Burgos: (viernes 29 de abril a las 21:00 y domingo 1 de mayo a las 19:00 )

-Viaje organizado por la agencia “Viajes Divertis”, por 20 euros viaje de ida y vuelta y entrada. La entrada se ha rebajado de 20 euros a 16 y el autobús cuesta sólo 4 euros (información en Viajes Divertis ).

-El Club tiene 100 entradas cada partido, a día de hoy para el viernes hay un autobús con 45 plazas confirmadas de 50 asientos y para el domingo se ha cubierto la mitad del autobús. Mañana jueves concluirá el plazo de inscripciones en la agencia de viajes.

Para el tercer partido en Pamplona el miércoles 4 de mayo a las 20:30 ( y posible posterior viernes 6 de mayo en Pamplona 20:30)

-Como premio a la afición los abonados del año tendrán entrada gratuita y además pueden llevar a otra persona gratis (otros clubes como Burgos u Obradoiro cobran a sus aficionados).
Precios en taquilla para los no abonados
20 euros adultos mayores 21 años
10 euros juvenil (entre 15 y 21 años)
5 euros infantil( 14 años o menor) y jubilados

-Además se van a repartir invitaciones a diversos clubes de baloncesto de Navarra para que los más pequeños disfruten del espectáculo.

-También se repartirán como regalo de la empresa Lacturale 3000 camisetas rojas en el pabellón.

-Se realizará un homenaje a las selecciones navarras de categoría mini por su buena actuación en los pasados campeonatos de España de baloncesto.

El Presidente ha realizado un llamamiento a la afición pamplonesa para llenar el pabellón Anaitasuna en el que se espera una gran afluencia de aficionados de Burgos.

-Se entregará el trofeo de Duar andamios al jugador mejor valorado a Jason Blair.

Además el Presidente de la Federación Navarra de Baloncesto Don Agustín Alonso ha presentado otras dos interesantes iniciativas que se celebrarán el miércoles 4 de mayo en Pamplona.

El lunes 2 de mayo se va a celebrar a las 20:00 un clínic en el Colegio San Cernin de Pamplona con la ponencia del entrenador del GBC Lagun Aro de san Sebastián de ACB Pablo Laso.

El miércoles 4 de mayo a la tarde se trasladará la competición de benjamines de 3 x 3 de la FNB al Centro Comercial La Morea. Se movilizará a 250 jugadores de 11 clubes y después se les dará la invitación para que merienden en McDonals y se les trasladará al pabellón para ver el partido.

Más noticias en la web de la FEB

También podría gustarte Más del autor