Cuartos Adecco Plata (1): ADT rompe una noche de plenos locales | 24segundos.com

Cuartos Adecco Plata (1): ADT rompe una noche de plenos locales

PABLO ROMERO / DPTO. COMUNICACIÓN FEB

Vibrante noche de baloncesto en la Adecco Plata para iniciar la lucha por la última plaza de ascenso a la Adecco Oro y donde los conjuntos locales han tenido que trabajar duro para sacar adelante sus respectivos encuentros.

IBEROSTAR MALLORCA vs FONTEDOSO CARREFOUR ÁVILA (80-72) (1-0)

Primer punto de la serie para el Básquet Mallora tras solventar un compromiso en el que el Fontedoso Carrefour logró mantener el tipo durante el primer periodo gracias al acierto de jugadores como Xavi López o Ramsdell. Reanuddo el encuentro, los visitantes comenzaron a distanciarse gracias a la tripleta Bivia-Vicens-Torrens logrando una renta superior a los 10 puntos que crecería hasta los 15 al descanso. Pese a que todo parecía decidido, los visitantes no se rindieron comenzando una reconquista que hubiese necesitado de más minutos para haber llegado a buen puerto.

PROMOBYS TIJOLA vs FEVE OVIEDO BALONCESTO (83-71) (1-0)

Buen partido del Feve Oviedo en su primera visita a Tíjola y en el que no encontraron finalmente un premio que recayó en manos de los locales. El equipo asturiano apostó por mantener de inicio el pulso anotador de los almerienses llegando a los 49 tantos al descanso para gozar de 6 de renta. Pero el buen trabajo realizado en el primer tiempo por los foráneos O´Leary y Tate no tuvo la continuidad deseada en el segundo donde la aparición de McDade, Matemalas o Parejo terminó por dar la vuelta al resultado.

B.C. RIVER ANDORRA vs PLASENCIA EXTREMADURA (62-54) (1-0)

Otro que tuvo que remontar fue un River Andorra que vio en el primer periodo como Andre Howard campaba a sus anchas por la cancha para poner a los suyos arriba. La baja de Justin Howard hizo multiplicarse a los interiores locales y en especial a un Andreu Matalí que recuperó su mejor versión machacando a su rival con unos dobles dígitos compuestos de 21 puntos y 10 rebotes.

CB PRAT JOVENTUT vs ADT TARRAGONA (68-69)

En el partido más madrugador de la jornada, los de Mateo Rubio han logrado la única victoria visitante de la noche en las ligas Adecco tras imponerse en la cancha del ADT. Después de un primer tiempo igualado donde Prat ha dominado el capítulo reboteador, los visitantes han tomado el mando con pequeñas ventajas muy bien administradas hasta los instantes finales.

Más noticias en la web de la FEB

También podría gustarte Más del autor