Copa ULEB: Otra jornada con color español | 24segundos.com

Copa ULEB: Otra jornada con color español

www.euroleague.netEsta séptima jornada se presentaba difícil para los equipos españoles porque se enfrentaban a equipos complicados, pero ambos solventaron muy bien sus partidos y se perfilan hacia la siguiente ronda. Estos fueron sus resultados:

 

  Gran Canaria Dunas 82-73 Hemofarm

  PAOK 53-76 Real Madrid

 

Los canarios se enfrentaban al Hemofarm, equipo balcánico situado en la cabeza de la clasificación en la Liga Adriática, un equipo muy complicado y que está jugando a un buen nivel. Gran Canaria  estuvo muy metido en el partido desde el inicio y tuvo el tempo bajo control en todo momento. La primera mitad fue bastante igualada y todo hacía presagiar que el final iba a ser de infarto, pero al comenzar el tercer cuarto empezaron a abrirse las diferencias y el Hemofarm no puedo seguir el ritmo impuesto por los canariones. Parece que las cosas empiezan a pintar bien para el equipo isleño, ya que Jimmie Hunter empieza a encestar sus tiros y a ser el jugador clave que esperaban tras su fichaje. Aunque el que ayer se salió fue el pívot Jackson Vroman que anotó 29 puntos y capturó 6 rebotes.

 

El Real Madrid parece que por fin se despierta en Europa y que hasta se lo toma en serio. Ayer derrotó al equipo griego del PAOK en su cancha, algo bastante complicado, ya que los griegos en su cancha siempre son un equipo difícil, pero es que además lo hizo con estrépito, ya que ganó por 23 puntos de diferencia. El equipo blanco dominó el partido de cabo a rabo y desde los primeros minutos el partido ya estaba decantado hacia el lado español. En ningún momento el Madrid bajó los brazos ni se relajó, por lo que las diferencias sólo hacían que crecer. De nuevo una buena dirección desde el banquillo, con buenas rotaciones y unos jugadores motivados, hizo que el equipo de Joan Plaza jugara tal y como lo está haciendo en la liga española.

También podría gustarte Más del autor

hello