Continúa la Adecco Plata con los partidos del Grupo B | 24segundos.com

Continúa la Adecco Plata con los partidos del Grupo B

Una vez disputados los encuentros del Grupo A en la jornada intersemanal, este viernes lo harán los del Grupo B.

FotoNoticia_29733_BigDespués de la inesperada derrota de la semana pasada contra el colista, CB Promobys-BS Hoteles Tíjola viaja hasta Sevilla para enfrentarse al Qalat Cajasol, un equipo muy necesitado de victorias tras sólo haber conseguido una en cuatro partidos. A priori las quinielas apuntan a los de Antonio Herrera, pero como ya se pudo demostrar la semana pasada cualquier equipo puede vencer en esta liga tan igualada.

Partido emocionante e intenso el que prevé en la capital española. El Real Madrid recibe al CB Guadalajara en un duelo de equipos que están con dos triunfos y dos derrotas pero que poseen grandes plantillas para estar en la zona alta. El equipo madrileño tendrá la dura tarea de parar a Howard, pívot del conjunto de Guadalajara, uno de los más fuertes de la Adecco Plata.

Con la moral bien alta, Cajasol Córdoba 2016 tendrá que ganarle al líder, Fundación Adepal Alcázar. Pero eso ya no es un impedimento para los andaluces, quienes la semana pasada ya quitaron de la primera posición al equipo tijoleño. Los de Alcázar de San Juan tampoco deberán de relajarse ante su rival, quien aprovechará cualquier resquicio para irse en el marcador.

Después de la abultada victoria de la semana pasada, Huelva la Luz encarará este encuentro como un nuevo reto para ganar en su pista y hacerse más fuerte. En la segunda posición empatado con el primero y el tercero, a los onubenses se le presenta esta quinta jornada para ocupar la primera plaza. Eso sí, antes tendrá que vencer a un Plasencia Extremadura que tiene mucho que dar todavía y que tras el triunfo cosechado la semana pasada se ha posicionado en una buena quinta posición, que podría verse mejorada con la victoria en Huelva.

El último encuentro de la jornada será el que disputan CB Illescas y Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila. El equipo visitante viajará a Toledo como colista tras ver la victoria en una sola ocasión. Los de Illescas se sitúan séptimos, los últimos del grupo de equipos con dos triunfos y dos derrotas. Los dos equipos querrán convencerse a sí mismos y hacer un buen juego tras haber encajado en el partido de la semana pasada más de cien puntos.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor

hello