Ciudades Adecco tanteó el futuro congregando 700 escolares en su circuito urbano

PABLO ROMERO / DPTO. COMUNICACIÓN FEB

Tras una primera jornada dedicada al sector político-social y empresarial culminada con el encuentro del Blu:sens Monbus, Ciudades Adecco Santiago de Compostela afrontó su segunda y última sesión acogiendo a los más pequeños de la casa, aquellos que están llamados a convertirse en el futuro del baloncesto nacional.

La Plaza de Europa, situada en el Centro Comercial Área Central, fue el lugar elegido para dar cabida a seis canchas de baloncesto por las que pasaron los aproximadamente 700 escolares que se dieron cita a lo largo de 4 horas de baloncesto en estado puro. Una jornada impulsada por la firma Adecco y por la Federación Española de Baloncesto y a la que no faltaron actividades complementarias como un campo de baloncesto hinchable o el photocoll de la Selección Española de Baloncesto.

Por si fuera poco, la totalidad de participantes recibieron una serie de obsequios de la organización entre los que se podía encontrar zumos, globos, libros e incluso unas camisetas sobre las que no cesaron de firmar autógrafos Michael Ruffin y Alberto Corbacho, jugadores del Blu:sens Monbus que contribuyeron con su presencia a la difusión y promoción del baloncesto entre los escolares.

La inestimable colaboración de la Federación Gallega de Baloncesto resultó imprescindible para el éxito de una cita con la que se ponían fin a 48 intensas horas que llevaron el baloncesto a todos y cada uno de los rincones de Santiago de Compostela. La localidad gallega cede así el testigo a la última parada del curso deportivo para Ciudades Adecco, la que tendrá lugar en la localidad de Burgos el próximo fin de semana.

Más noticias en la web de la FEB

También podría gustarte Más del autor