Baloncesto de verano para mi.

– ¿Liga Endesa? Por fin algo de luz para el baloncesto.

– La Asamblea de la ACB dice: Concepto de jugadores formados localmente: jugador entre los 14 y 22 años de cualquier nacionalidad y edad que haya sido inscrito en cualquier club federado durante dos temporadas, exigiendo al menos 3 meses en cada una de ellas para su computo total. Se mantienen como jugadores formados localmente los asimilados a seleccionable dentro del acuerdo firmado el pasado mes de marzo de 2008. Es decir, cualquiera que sepa botar un balón, o no.

– Ibaka, Sada y Rey dentro. Garbajosa, Mumbrú y Vázquez fuera. Bien Serge, mal Fran, muy mal.

– La mejor asistencia, el mejor mate, el mejor tapón, el mejor alley oop, la mejor jugada individual, la canasta más inverosímil, la mejor canasta ganadora y la mejor jugada de la temporada ACB son obra de un base…algo está cambiando en el baloncesto. ¿El baloncesto ya no es cosa de los altos?. Por favor, que Manel Comas diga algo.

– Eidson, San Miguel, Markovic, Heurtel, Haynez, Zoric, Bogdanovic, Burtschi, Hanga…para que mi mujer diga que no me gustan los bailes.

– Paco Olmos a Valencia y Pablo Laso al Madrid: ¿Dos pasos al frente o dos pasos en falso?

– Murcia ACB, Obradoiro casi, Alicante casi que no.

– Mientras que medio baloncesto europeo está en crisis, el otro medio está comprando caña, hilo, anzuelo y cebo…lock out mediante.

– Campeón del mundo+Campeón NBA=Rudy Fernández. Ninguno de los dos debería arrepentirse.

– ¿Peace&Love? Minesota prefiere Rubio&Love.

También podría gustarte Más del autor