Arrivederci Thomas… | 24segundos.com

Arrivederci Thomas…

…goodbye, adiós, arrevoire. Ahorrar es esto y con Donnie Walsh es posible. El nuevo presidente de los Knicks, puesto que no hay que olvidar ocupaba el propio Thomas hasta hace bien poco, ha decidido destituir al entrenador solo dos días después de acabar la temporada regular, donde los de la Gran Manzana por poco no han conseguido ser el peor equipo de la conferencia Este. Todo un logro. La misma persona que disfruto de sus “éxitos” en Indiana ha decidido poner fin a sus “fracasos” en New York.

Los resultados de Isiah Thomas al frente de los Knicks se pueden calificar de lamentables. Un balance de 56 victorias por 108 derrotas, unidos a los continuos cruces de declaraciones con jugadores y periodistas, así como los escándalos extra deportivos (nada de robar material de oficina sino que estamos hablando de acoso sexual), han ido formando un coktail imposible de digerir. De todas formas Thomas, por suerte o por desgracia seguirá vinculado al equipo neoyorquino aunque todavía no se sabe cual será el cargo que ocupará el ex-entrenador. Un contrato firmado con él hace 13 meses por el que aún le deben 18 millones de dólares tiene la culpa.

Ahora los Knicks se han fijado como objetivo encontrar nuevo inquilino parra su banquillo antes de las elecciones universitarias, y así intentar enderezar el tanto la imagen como el rumbo de una franquicia gravemente dañada estos últimos años.

También podría gustarte Más del autor

hello