Archena, Jérez y Guadalajara pasan a la Final a Cuatro Adecco LEB Bronce

En un sábado determinante para los intereses de todos los equipos, sobre todo para el Real Madrid que irá al tercer partido, y definitivo para Unibasket Jérez, Balneario de Archena y Rayet Guadalajara, que han ganado un choque que les da el valioso el acceso a las ‘Finales a Cuatro Adecco LEB’.

CAJASUR 73 – BALNEARIO DE ARCHENA 74

El Cajasur no logró la victoria en su feudo y concluye su andadura esta temporada. La buena serie de Archena, ha supuesto a los de Murcia el pase a las ‘Finales a Cuatro Adecco LEB’.En los visitantes destacó el juego en equipo, ya que cuatro jugadores superaron los 10 puntos de valoración, bajo el liderazgo de Davert (18 puntos y 10 rebotes, 21 de valoración). Gelsi y Almeida fueron los mejores por los locales con 18 y 13 puntos respectivamente.

HNV CONSMETAL NAVARRA 81 – RAYET GUADALAJARA 87

Después de las dos derrotas ligueras que el Consmetal Navarra le endosó al Rayet Guadalajara, los alcarreños se han desquitado en el playoff con dos triunfos que les dan el pase necesario para seguir aspirando al ascenso.
En Arrosadía se ha vivido un partido tan intenso como el vivido en Guadalajara el martes. Roberto Nuñez se ha mostrado intratable y con sus 6 aciertos de 7 intentos desde la línea de 6,25m. ha decidido el partido. El mejor de los locales, Iñaki Sanz con 18 puntos desde el banquillo.

REAL MADRID 85– FERROPLAST BASQUET CORUÑA 63

Habrá tercer partido en A Coruña. El Polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey ha acogido un gran partido de los blancos que, tras perder en Coruña el primer partido, han sabido reaccionar para continuar vivos en la competición. Un Bogdanovic letal (26 puntos, 6 rebotes y 30 de valoración) se convirtió en la referencia que buscaban los de Tirso Lorente. El coloso Joseph firmó una vez más dobles figuras con 17 puntos y 10 rebotes.

CIUDAD TORREALTA MOLINA 67 – CANASTA JEREZ 79
El equipo andaluz salió sin complejos con la intención de llevarse el partido desde el primer minuto. Con el argentino Mascaró y Victor Pérez muy metidos en el encuentro se finalizaba el primer cuarto 20-25 y sólo el local Alarcón parecía poner en problemas a los jerezanos. El resurgir de Clemmons en el segundo cuarto levantó el ánimo local llegándose al descanso 32-35.

La igualdad siguió en el tercer cuarto pero llegó un triple sobre la bocina del visitante David Chanca que permitió un leve despegue en el marcador para los jerezanos 53-60. El Ciudad Torrealta Molina no pudo terminar de acercarse a un Unibasket Jerez que supo administrar su ventaja para de esta manera terminar de certificar su pase a la Final a Cuatro de Cáceres.

También podría gustarte Más del autor