Real Madrid-Unicaja: quién me lo iba a decir | 24segundos.com

Real Madrid-Unicaja: quién me lo iba a decir

1.- Carlos Cabezas 1, Raül López 0: por lo del debate nacional sobre los bases de nuestra selección para los JJ.OO de Pekin/Beijin

2.- Axel Hervelle: disfrutemos de este jugador el poco tiempo que va a estar en nuestra liga (ojalá me equivoque)

3.- «La siempre gran aportación de Carlitos Jimenez»: una frase que dicha por cualquier persona distinta a Javier Imbroda no suena igual pero que sirve para todos y cada uno de los partidos de Unicaja.

4.- Papadopoulos: ni está ni se le espera. Una decepción con mayúsculas.

5.- N’Dong: por favor, un fuerte aplauso. No quiero imaginar que sería de este jugador con cinco o seis años más de baloncesto a sus espaldas.

6.- Felipe Reyes: un gran jugador atrapado en una cabeza de niño demasiado consentido por el papa arbitraje y la mama ACB.

7.- Welsch: no se como todavía no se han dado cuenta que a este hombre la presión le devora, le tiemblan hasta los lóbulos de las orejas.

8.- Pelekanos: bien gracias (y Marko Tomas en la grada…)

9.- Joan Plaza: no es mejor entrenador el que más partidos gana (protestar todo es una recurso arriesgado y no siempre efectivo), y Scariolo lo ha demostrado.

10.- Arbitraje: sorprendentemente correcto, de ahí que los aficionados blancos se fueran cabreados con el trío arbitral, al no estar acostumbrados…

11.- Instant Replay: en el arbitraje, como en el resto de los trabajos artesanos, una máquina jamas podrá hacerlo igual que una persona, quizás lo haga mejor, pero nunca igual. Profesionalización del arbitraje ya.

Y esto solo ha hecho que empezar.

También podría gustarte Más del autor

hello