Al McDonald’s con Ricky Rubio | 24segundos.com

Al McDonald’s con Ricky Rubio

Yo creo que a estas alturas poco podemos decir de las virtudes de Ricky Rubio, pero todo nos sabe a poco y le exigimos más y más…hasta llegar al extremo de darle una moneda de 1 euro y esperar a ver qué hace con ella.

En este caso, el gigante norteamericano de las hamburguesas, “McDonald’s” ha recurrido a Ricky Rubio para ofrecernos su campaña del Euroahorro que estará vigente hasta el próximo 30 de marzo. En los vídeos que podéis ver a continuación tenemos a Ricky con unos colegas promocionando dicha campaña. Y preguntaréis, ¿en qué consiste dicha campaña? Pues como su nombre indica, el Euroahorro de McDonald’s es una serie de alimentos (hamburguesas, patatas, helados, etc.) a 1, 2 y 3 euros.

No se nos hace raro ver al joven pero a la vez fenomenal Ricky Rubio en una promoción de McDonald’s, ya que dicha empresa suele participar patrocinando grandes eventos como Juegos Olímpicos, Copa del Mundo, Eurocopa, y en especial siempre está junto al baloncesto. (Todavía recuerdo el trofeo McDonal’s que no sé si sigue celebrándose).

Todo esto unido a los tiempos que corren de crisis, comer por 1, 2 o 3 euros y con la gran variedad de productos a elegir, hacen de esta campaña a priori un éxito absoluto, y más si contamos con nuestro amigo Ricky Rubio para promocionarlo. Ya no tenemos excusas de que estamos en crisis y no podemos salir a cenar. Ahora tanto los jóvenes como los más adultos podrán beneficiarse de las ventajas del Euroahorro.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=L1k7ZvAFJp8&fmt=22[/youtube]

También podría gustarte Más del autor

hello