ADT Tarragona y Adepal Alcázar logran el pase a los play-offs en la Adecco LEB Bronce | 24segundos.com

ADT Tarragona y Adepal Alcázar logran el pase a los play-offs en la Adecco LEB Bronce

ADT Tarragona y Fundación Adepal Alcázar cumplieron con su objetivo de lograr el play-off, si bien sólo los tarraconenses lo hicieron venciendo en su partido, por lo que se quedan con la octava plaza. Por arriba, Matchmnind Carrefour se queda con la segunda posición. Los play-offs comienzan el próximo viernes 8 de mayo.

El ADT Tarragona se evitó problemas venciendo en su partido en Guadalajara ante el Rayet por 63-65, en un partido en el que fueron de menos a más, llevándose el triunfo en la segunda parte, de la mano de un gran Derek Stribling, 23 puntos. Así, los tarraconenses se quedan con la octava plaza y se medirán al AD Molina en los play-offs, mientras que los alcarreños terminan la temporada anclados en las doce victorias tras sumar ocho derrotas consecutivas.

La última plaza de los play-offs corresponderá al Fundación Adepal Alcázar, al que le sonrieron los resultados ajenos para restar importancia a su derrota en casa ante el Fundación Valdemoro Siglo XXI por 77-88. Los madrileños, por su parte, lamentaron quedarse sin factor cancha para los play-offs por el basket-average, y se medirán al Promobys Tíjola.

Los almerienses, en la reedición de la Copa, volvieron a caer en su cancha con el Alerta Cantabria, por 85-94. Nuevamente Pablo Sánchez fue el mejor en la cancha almeriense, bien secundado por un Anderson Schutte imparable desde el triple, con una serie de 6/9.

El AD Molina no pasó apuros para lograr la victoria en su cancha sobre el FEVE Oviedo por 94-72. Los murcianos fueron dejando clara su superioridad a lo largo de todo el partido, hasta llegar a la diferencia de 22 puntos finales. Así, los molinenses, terceros al final de la liga regular, se enfrentarán al ADT Tarragona en los cuartos de final, mientras que los ovetenses terminan el año en 14ª posición.

El otro equipo con factor cancha en los play-offs será el Huelva Baloncesto, que logró otro autoritario triunfo en su casa ante el Navalcarnero por 81-64. Los madrileños fueron frenados en seco, quedándose sin opciones de play-off tras verse superados en todos los aspectos por los onubenses. El Balneario de Archena murciano será el rival del Huelva en los play-offs.

Los murcianos terminaron la liga en séptima posición tras caer in extremis ante el Matchmind Carrefour en Ávila por sólo un punto, 76-75. Partidazo de Dreke Bouldin para certificar su condición de MVP de la temporada, y esperanzas se ascenso para los abulenses, que esperan ya al Fundación Adepal Alcázar en los play-offs.

En los dos partidos con menos en juego de la jornada, el Alaior Menorcarentals.com Coinga se impuso en su cancha al Sant Josep Girona por 81-66, mientras que el Real Madrid venció a domicilio al Mérida Patrimonio de la Humanidad por 85-87, por lo que el conjunto extremeño termina el año en última posición.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor

hello