A los huevos tuyos

  • Los Knicks endeudados hasta las cejas pero con 22 millones de dólares anuales en la lista de jugadores inactivos. Dice D’Antoni que la decisión no es definitiva…y dice Marbury que tranquilo, que el tiempoo es oro, que el mientras tanto se sigue tocando los…
  • Pañuelos blancos en la Fuente de San Luis, y Manolo Llorente abre la puerta grande tras el descabello de Katsikaris y Rogers. Con un par. Cuatro orejas, dos rabos, y vuelta a empezar. Olé. Y llega Neven Spahija. Señor Llorente, decía mi padre que las prisas son para los malos toreros y para los delincuentes. Espero que esta faena no le raiga consecuencias.
  • Ahora dice el señor Phil Jackson que Gasol debe ser menos egoista, más comprometido y esforzarse más en las segundas partes. Tiene huevos la cosa. Si piensa esto a nuestro Pau, que no pensará de la mitad de la plantilla amarilla…
  • Hoy he podido leer que FEB y Pepu Hernández pactan una salida “amistosa y consensuada”. Manda huevos. Salida, seguro; consensuada, puede; amistosa, (reservado el derecho de opinión).
  • Rudy ya es primero en la carrera por el “rookie” del año (ESPN) y Calderon se confirma cono mejor base de la conferencia Este. Spain is different. I love Spain, ¿You love Spain?. Sure. Y por si esto fuera poco, 27 puntos y 16 rebotes para celebrar el cuarto partido dell amigo Marc en Memphis y ya empezamos con las comparaciones y los apodos. Señore americanos: Marc es Marc y su apodo es “la tanqueta” (The Small Tank). ¿Que coj….(diablos) es eso de la eurobestia?

En definitiva, cuestión de pelotas. Naranjas y negras, claro.

También podría gustarte Más del autor