A la venta las ultimas entradas para el España-Gran Bretaña del miercoles en Sevilla | 24segundos.com

A la venta las ultimas entradas para el España-Gran Bretaña del miercoles en Sevilla

La Federación Española de Baloncesto lanza la campaña «Sevilla siempre llena con España». La Eñemanía regresa a Sevilla pidiendo a los sevillanos que acudan vestidos de rojos y con banderas a los partidos de la selección.

La Federacion Española de Baloncesto ha puesto a la venta en la taquilla del Palacio de los Deportes de San Pablo las últimas entradas para la jornada inaugural del miercoles del I Torneo Internacional Marca Ciudad de Sevilla en la que la selección española de baloncesto se enfrentara a Gran Bretaña a partir de las 8,30 de la tarde. Las taquillas estaran abiertas desde 12 de la mañana hasta diez de la noche, y continuarán abiertas los proximos dias para la jornada del jueves en la que España se enfrentará a Eslovenia a la misma hora y el viernes que finalizará el torneo enfrentándose a Lituania tambien a las 8,30 de la tarde.

Tras el lleno en Las Palmas de Gran Canaria donde la seleccion Española de baloncesto venció a Cuba en el primer partido de preparación para el Europeo de Polonia, que comenzará el 7 de septiembre, la «Eñemania» llega a Sevilla y lanza su campaña «Sevilla siempre llena con España»

En esta campaña se pide a los aficionados que acudan a los partidos de la selección española en el Palacio de los Deportes de San Pablo con camisetas rojas y banderas de España, para animar al equipo y de esta forma conseguir batir el record de número de personas vestidas de rojo que se consiguió en los ultimos partidos que España jugó en Sevilla en el Eurobasket 2007, cuando se consiguieron 3.500 aficionados de rojo en la campaña «Al rojo vivo».

La Federacion Española de baloncesto quiere que San Pablo sea una fiesta y por ello regalará más de mil balones, mil camisetas de la eñemania y mil banderas de la eñemania entre los asistentes . En las tiendas FEB dentro del Pabellón se podrá canjear las entradas por una bandera de la Eñemanía.

El Pabellón Municipal San Pablo de Sevilla abre sus taquillas para poder adquirir entradas para ver a la Selección Española en el Torneo Marca Ciudad de Sevilla, que se disputará los días 19, 20 y 21 en la capital hispalense, y que tambien se pueden adquirir por internet en la web www.entradas.com, en el teléfono 902 22 14 24 y en la red de cajeros de CajaMadrid. El precio de los abonos va de 45 a 12O Euros, pudiendose comprar tambien las entradas para cada jornada de forma independiente.

El horario de apertura de taquillas será el siguiente:

19 al 21 de agosto en horario continuado de 12:00 a 22:00 horas

Los precios de las jornadas variarán desde los 15 € hasta los 50 €.

Los pagos se deberán realizar en metálico.

Recuerda que para recoger tus entradas deberás presentar el justificante de compra, la tarjeta de crédito con la que realizaste la compra y el DNI del titular.

¿Te vas a quedar sin entradas?

¡VEN A APOYAR A NUESTROS CAMPEONES!

El torneo Marca Ciudad de Sevilla, que se celebrará en el Pabellón Municipal San Pablo de Sevilla, acogerá dos partidos por día:

Jornada 1 (19 de agosto)

18:15 Lituania vs Eslovenia
20:30 España vs Gran Bretaña

Jornada 2 (20 de agosto)

18:15 Lituania vs Gran Bretaña
20:30 España vs Eslovenia

Jornada 3 (21 de agosto)

18:15 Eslovenia vs Gran Bretaña
20:30 España vs Lituania

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor

hello