A la conquista de Europa | 24segundos.com

A la conquista de Europa

La temporada 06/07 esplendida para el baloncesto español no solo a nivel de selección, si no también a nivel de clubes. No hay más que echarle un ojo a las competiciones europeas.

En la Euroliga empieza a hablarse español, pues hemos conseguido meter a los cuatro representantes en el Top16, y a tres en cuartos de final –TAU, Unicaja y Barcelona-. Además, gracias a la victoria del Unicaja en la ultima jornada, nos hemos asegurado un representante en la Final Four, pues el cruce de cuartos sera con el Barcelona, al quedar primero y segundo de sus grupos respectivamente.

En la Fiba EuroCup, como ya comentamos hace unos días, nos hemos asegurado la presencia de un equipo español en la final al enfrentarse el Akasvayu y el Estudiantes en la semifinal de la F4 que se disputara finalmente en Girona, del 13 al 15 de abril.

Por ultimo en la Uleb estamos a cuarenta minutos y ocho puntos de meter a otro representante en la final. Esa es la diferencia de puntos por la que debe ganar el Real Madrid esta noche a partir de las 20 horas al Unics Kazan para meterse en la final.

Esta es la mejor manera de demostrar que hoy por hoy la ACB es la mejor liga europea, por si a alguien le quedaba alguna duda.

También podría gustarte Más del autor

hello