A buenas horas mangas verdes (y negras) | 24segundos.com

A buenas horas mangas verdes (y negras)

Y el trofeo viajó para Badalona. No podían ganar los dos y eso en estas ocasiones cabrea. Si seguimos una progresión aritmética lógica podemos afirmar sin riesgo a equivocarnos que el Juventud ganará la Euroliga en dos años, pero la lógica en este equipo es lo de menos. De momento a disfrutar de esta ULEB Cup. Segundo título para los de don Alejandro en una temporada que tiene tintes de histórica. Mi más sincera felicitación al Juventud y a Girona.

Del partido poco os puedo contar a estas alturas que no sepáis ya gracias a la gran cobertura televisiva que tuvo el evento (lo cual entiendo ya que poco sentido tiene retransmitir la final de una competición europea de un deporte sin apenas seguidores en territorio nacional entre dos equipos extranjeros que ni nos van ni nos vienen), aunque por  suerte este fin de semana si pude ver un partido clasificatorio de la selección femenina de hockey hierba, con lo que al menos tapé un poco ese vacío que había dejado en mí Televisión Española.

Ya en la competición local, la mini-jornada de fin de semana dio para mucho. El Barcelona y el TAU nos dejaron un decente pero intrascendente partido en el que los vitorianos, «vestidos de liga regular» se dedicaban a jugar mirando hacia Madrid y los azulgranas casi sin querer daban una pequeña, inocua y tardía alegría a  sus aficionados.  En el resto de jornada la tensión se podía cortar y que acaba con cinco equipos igualados a once victorias. Fuenlabrada, Manresa y Cajasol  se agarran a la  permanencia  metiendo en la lucha a  Valladolid y Granada, mientras que  Estudiantes (quesibajamosyaloverastusiguejugandoquecadavezquedamenos) se echa otra pala de arena sobre su propia tumba.

También podría gustarte Más del autor

hello