24segundos v3 | 24segundos.com

24segundos v3

Bueno, como ya podéis ver, hemos cambiado la «piel» de nuestro querido blog. Hace menos de un año, ya hicimos un rediseño completo, pero no hemos dejado de trabajar durante este tiempo, y hemos tomado buena nota de las ideas y sugerencias tanto de los editores del blog como de sus visitantes, para finalmente sacar la versión 3 de 24segundos.com

El blog ha tomado la estructura de un magazine online, organizando las noticias en diferentes bloques, consiguiendo una visión más completa de nuestro repertorio de artículos. Hemos optado por utilizar un diseño simple y fresco (que se agradece ahora en verano), con la finalidad de conseguir una lectura agradable para nuestros lectores.

Detalles ornamentales a parte, hemos querido acelerar la carga del blog, que últimamente no «daba la talla», por lo que mos pusimos manos a la obra, y por las pruebas que hemos realizado, el cambio ha sido significativo, y aún más lo será cuando terminemos de migrar el blog a nuestro nuevo VPS (Virtual Private Server), dejando atrás el hosting compartido que utilizábamos hasta ahora. El cambio merece la pena.

Hemos estado trasteando el nuevo diseño durante el fin de semana y paece que todo funciona correctamente, de todas maneras, si alguno de vosotros tiene algun problema, por favor ponte en contacto con nosotros.

Un saludo a todos!

También podría gustarte Más del autor

hello