¿El secreto de Gasol? | 24segundos.com

¿El secreto de Gasol?

Hace unos cuantos años, en la madrugada del martes al miércoles, o del miércoles al jueves, ya no recuerdo, Andrés Montes y Antoni Daimiel, durante un soporífero partido entre Memphis y Dios sabe quién, en su intento por retener nuestra atención, mantenían la siguiente conversación:

[audio:andres montes – alcachofas de sant boi.mp3]

Las alcachofas de Sant Boi…¿Secreto de Gasol?. Daimiel lanzaba esa pregunta al aire. ¿Y por qué no?, debió pensar Andrés. Desde ese día, y gracias a sus repetidas alusiones, el bueno de Montes  consiguió que la expresión “Qué tendrán las alcachofas de Sant Boi”, pasara a ser casi una coletilla obligada en especial cada vez que se hablaba de Pau. Incluso recibiría no hace mucho la “Alcachofa de Oro” del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat en agradecimiento a la promoción del producto en cuestión.

Todo esto no pasaría de una mera anécdota tonta de no ser por que todo nace de una premisa falsa. Aprovechando la participación el pasado martes de Pau Gasol en el chat de un periódico local, el que escribe quiso saber de primera mano que era lo que le proporcionaban las susodichas verduras al mejor jugador español de todos los tiempos. Imaginaros cual fue mi sorpresa al leer la respuesta que me dio Pau…

Click para ver en tamaño completo
Click para ver en tamaño completo

Conclusión: ¿El secreto de Gasol? Las alcachofas seguro que no. Andrés cuanto tiempo me has tenido engañado. Esta no te la perdono.

También podría gustarte Más del autor

hello