¿Fiebre amarilla o trébol verde? | 24segundos.com

¿Fiebre amarilla o trébol verde?

Bueno, bueno, bueno. Ya tenemos, NBA mediante, la final que todos deseaban. Los Ángeles contra Boston, Lakers contra Celtics, amarillos contra verdes, Magic contra Bird, Jabbar contra Parish, McHale contra Worthy…perdón, me equivoqué de año. Es que soy un notálgico. Bryant contra Pierce, Odom contra Allen, Gasol contra Garnett…GASOL CONTRA GARNETT, que gran noche la de aquel día, os acordáis: “1,2,3,Olé”. Como olvidarlo.

El último partido entre Lakers y Celtics en una final de la NBA fue el 22 de Junio de 1987, en el Forum, y los Lakers conseguían el anillo. Por aquel entonces el que escribe contaba con tan solo siete años y su corazón vestía de amarillo gracias a una camiseta adquirida por herencia paterna, y venida a menos, exactamente a cuatro o cinco tallas menos. Poco os puedo contar de ese partido que no sepáis o hayáis visto ya, principalmente por que mi primer recuerdo de ese partido se ha perdido y el segundo se remonta a siete años después del mismo y gracias a un VHS (bendito VHS) que poco después y por error se convertiría en un especial fin de año de Martes y Trece.

Nada más y nada menos que 21 años han tenido que pasar para que podamos disfrutar del mayor de los clásicos NBA, con permiso de Bulls y Pistons, y para que el que escribe pueda grabar, esta vez en DVD (e incluso en VHS pues ya os he dicho que soy un nostálgico) para así evitar que otro descuido acabe con mis recuerdos.

Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo. Y que gane el mejor. Bueno, que diablos, que ganen los Lakers.

También podría gustarte Más del autor

hello